AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Universitario aplastó 8-0 a Atlético Trujillo en la tercera fecha de la Liga Femenina 2021

Deportes LR

Universitario continúa con paso seguro en la Liga Femenina 2021. Foto: Twitter / @ligafemfpf
Universitario continúa con paso seguro en la Liga Femenina 2021. Foto: Twitter / @ligafemfpf

Universitario suma otra categórica victoria, esta vez sobre Atlético Trujillo, y se coloca en la cima de la tabla de la Liga Femenina 2021.

Publicidad

No tuvo piedad. Por la tercera fecha de la Liga Femenina 2021, Universitario de Deportes mostró todo su poderío frente a una disminuida escuadra del Atlético Trujillo. El vigente campeón venció 8-0 a su rival y suma de esta manera puntaje perfecto en la tabla y una diferencia de goles de +24 en apenas tres partidos.

Los tantos los pusieron Scarleth Flores (17′), Fabiola Herrera (21′), Milena Tomayconsa (28′, 62′), Xioczana Canales (36′) y Sabrina Ramírez (56′, 70′, 90′).

Universitario vs. Atlético Trujillo: ficha del partido

PartidoUniversitario vs. Atlético Trujillo
¿Cuándo juegan?Hoy, domingo 20 de junio
¿Dónde?Estadio San Marcos, Lima
¿A qué hora?3.30 p. m. (hora peruana)
¿En qué canal?Movistar Deportes

Hora del partido Universitario vs. Atlético Trujillo EN VIVO:

La hora pactada para que se lleve a cabo el Universitario vs. Atlético Trujillo es 3.30 p. m. (hora peruana). Mira el horario del partido de acuerdo a tu ubicación.

  • Perú: 3.30 p. m.
  • Argentina: 5.30 p. m.
  • México: 3.30 p. m.
  • Uruguay: 5.30 p. m.
  • Brasil: 5.30 p. m.
  • Paraguay: 4.30 p. m.
  • Bolivia: 4.30 p. m.
  • Venezuela: 4.30 p. m.
  • Colombia: 3.30 p. m.
  • Ecuador: 3.30 p. m.
  • Chile: 4.30 p. m..
  • España: 10.30 p. m.

¿En qué canal ver el Universitario vs. Atlético Trujillo LIVE STREAMING?

  • Movistar Deportes: 3 (SD) y 703 (HD).

¿Cómo ver Universitario vs. Atlético Trujillo por Movistar Deportes?

Si quieres mirar la transmisión del partido entre Universitario vs. Atlético Trujillo vía Movistar Deportes, puedes sintonizar los canales 14 (SD) y 714 (HD) en cualquier paquete digital de Movistar TV, así como las frecuencias 114 (SD) y 814 (HD) en todos sus paquetes satelitales.

También puedes ver la señal de Movistar Deportes EN VIVO desde cualquier dispositivo gracias a Movistar Play, una plataforma de transmisión disponible para usuarios de diferentes servicios Movistar.

¿Cómo ver Movistar Deportes EN VIVO?

Existen dos formas de disfrutar la señal de Movistar Deportes EN VIVO. Una es por televisión al sintonizar el canal en cualquier paquete de Movistar TV. La otra es vía online desde cualquier dispositivo a través de Movistar Play y requiere que cuentes con el citado servicio de TV paga o seas usuario de dúo, trío, total o móvil.

¿Cómo ver Movistar Deportes EN VIVO por internet gratis?

Puedes ver el partido entre Universitario vs. Atlético Trujillo por internet a través de la señal en directo de Movistar Deportes en Movistar Play.

Todo lo que necesitas para gozar de la transmisión es tu nombre de usuario y contraseña de Movistar Play. Si aún no dispones de ellos, puedes generarlos en la página con tus datos de dúo, trío, total o móvil.

Universitario vs. Atlético Trujillo: ¿dónde se jugará el partido de la Liga Femenina 2021?

El lugar donde se disputará el Universitario vs. Atlético Trujillo EN VIVO por la tercera fecha de la Liga Femenina 2021 es el Estadio San Marcos, en el centro de la Ciudad Universitaria de la Universidad de San Marcos, en la ciudad de Lima, Perú.

Universitario vs. Atlético Trujillo: ¿dónde ver el partido de la Liga Femenina 2021?

Si quieres VER la transmisión del partido por internet del Universitario vs. Atlético Trujillo EN VIVO, La República Deportes realizará un minuto a minuto con todas sus incidencias. Además, puedes revisar el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.