Borja previo al Perú vs. Colombia: “Lo importante es ganar para consolidar la clasificación”

El delantero colombiano confesó que el propósito de los cafeteros es asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa América, aunque es consciente de que en Perú “hay grandes jugadores”.

Miguel Ángel Borja estaría en el once colombiano ante Perú. Foto: AFP
Miguel Ángel Borja estaría en el once colombiano ante Perú. Foto: AFP
Deportes LR

Miguel Ángel Borja, atacante de la selección colombiana, tiene claro que el objetivo de sus compañeros es derrotar a Perú para tener asegurada su presencia en los octavos de final de la Copa América 2021.

El futbolista cafetero reconoció en conferencia de prensa que este domingo 20 tratará de superar a la Blanquirroja en el partido correspondiente a la tercera fase del certamen continental.

Lo más importante es salir a ganar y hacer un buen juego para ir consolidando la clasificación. Hacer un buen juego y sacar el arco en cero también”, manifestó Miguel Ángel Borja en la previa del compromiso.

Lazy loaded component

Asimismo añadió: “Sabemos el compromiso que tenemos en uno de los partidos más importantes. Tenemos que afrontarlo como tal. Lo que viene después, se analizará en su momento. Ahora es Perú y tenemos que salir a dar lo mejor”.

En cuanto a las características del equipo de Ricardo Gareca, el delantero de Junior de Barranquilla demostró que conoce las fortalezas de la escuadra peruana, por lo cual sus compañeros estarán al tanto del posible daño que puedan generar.

Sabemos que Perú tiene laterales que salen muy bien. Además, los centrales tienen mucha experiencia. En la mitad de la cancha hay grandes jugadores. Toca estar atentos los 90 minutos”, manifestó el futbolista de 28 años.

Sobre su presencia en la Copa América defendiendo los colores de Colombia, Borja sostuvo que es: “una bendición aportarle al equipo. Los que estamos acá sabemos el compromiso que tenemos con el país. Estamos trabajando para ello. Cada entrenamiento lo vivimos como tal y los goles van a llegar”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.