Perú vs. Colombia: revive el autogol de Mina que decretó la victoria Bicolor

A los 64′ del segundo tiempo, Yerry Mina decretó el 2-1 a favor de Perú con un autogol, en partido por el Grupo B de la Copa América 2021.

Yerry Mina anota gol en contra para el 2-1 a favor de Perú. Foto: captura DirecTV Sports
Yerry Mina anota gol en contra para el 2-1 a favor de Perú. Foto: captura DirecTV Sports
Deportes LR

Ventaja Bicolor. El zaguero colombiano Yerry Mina le dio la ventaja en el marcador a la selección peruana con un gol en su propia puerta, luego de que el balón chocará en su pecho tras cabezazo de Christian Ramos.

A los 64′ de la parte complementaria, Christian Cueva cobró un tiro de esquina que Ramos se zambulló para conectar, el balón se desvió en Mina y la ‘caprichosa’ terminó por ingresar al pórtico cafetero, pese al esfuerzo de David Ospina de evitar el gol en propia puerta.

Lazy loaded component

Perú superó a Colombia tras 10 años

Perú respiró con triunfo 2-1 ante Colombia este domingo en Goiania y volvió al ruedo tras un pésimo debut en el Grupo B de Copa América-2021, mientras los cafeteros que empezaron en lo alto pierden impulso y dejan serias dudas.

Sergio Peña estuvo en el lugar y el momento indicado para anotar a los 17 minutos el gol de la apertura para Perú. Colombia llegó al empate a los 52′ con un penal que cambió por gol Miguel Borja, pero la suerte estuvo del lado incaico y una confusión en el área provocó que Yerry Mina anotara en contra (64′) el definitivo 2-1 a favor de la Bicolor.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.