EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Peirano explica virtudes de Mannucci en la clasificación a cuartos de final

Técnico del conjunto Tricolor precisó que la posición y la forma de acortar espacios fue importante en el desarrollo del juego de su equipo.

Pablo Peirano se encuentra en un trabajo intenso al frente de Mannucci. Foto: Mannucci
Pablo Peirano se encuentra en un trabajo intenso al frente de Mannucci. Foto: Mannucci
LR Norte

Fútbol peruano. El técnico de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano, sacó conclusiones tras ganar 3 a 0 a Llacuabamba, lo cual le permitió clasificar a cuartos de final de la Copa Bicentenario.

El estratega uruguayo dio a conocer las características del juego de su equipo, así como la manera cómo presionó su rival.

“Un partido duro que costó mucho abrirlo en el primer tiempo. En el primer tiempo lo dominamos bastante desde la posición y la manera de acortar los espacios, en el segundo tiempo no comenzamos de buena manera y sobre el final el entrenador del equipo rival puso dos jugadores en el área, dos nueves, colocó cuatro jugadores en ofensiva y nos limitó la posibilidad de salir desde atrás. Se hizo cortado el partido, partió el equipo y tratamos de buscar una contra para poder finalizar y terminamos haciendo tres goles”, señaló el estratega del cuadro trujillana en diálogo con Gol Perú, una vez culminado el encuentro.

Peirano sabe que las cosas en Mannucci no están muy bien, pues el equipo cuenta con varias bajas, debido a lesiones y otros motivos, lo que impide tener pronto al total de jugadores habilitados.

“Están todos para más tiempo, difícil que puedan estar a corto plazo, ni Felipe (Rodríguez), ni Mauro (Guevgeozián), ni Luis García, ni Rabanal, ni José Carlos Fernández. Hay ocho jugadores en Mannnucci que hoy no están disponibles”, sostuvo el DT.

Finalmente, expresó su punto de vista respecto a la Copa Bicentenario. “Estamos tranquilos con el esfuerzo de los jugadores que vienen aportando al equipo, es una copa difícil, que no te permite fallar”, dijo.

El campeonato de la Copa Bicentenario tiene un sistema de eliminación directa, es decir, el equipo que pierde queda eliminado.