EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Raúl Ruidíaz anota un golazo y es el máximo goleador de la MLS

El atacante peruano Raúl Ruidíaz puso el 2-1 en la victoria de los Seattle Sounders sobre Los Ángeles Galaxy por la MLS.

El peruano ha marcado en siete ocasiones en la presente temporada de la MLS. Foto: Web oficial Seattle Sounders
El peruano ha marcado en siete ocasiones en la presente temporada de la MLS. Foto: Web oficial Seattle Sounders
Deportes LR

Una decisión técnica lo apartó de la Copa América, pero eso no es obstáculo para que Raúl Ruidíaz siga demostrando que todavía tiene olfato goleador, ya que el peruano anotó el gol de la victoria para los Seattle Sounders contra Los Ángeles Galaxy por la MLS, en el partido disputado en el Dignity Health Sports Park de California.

Corría el minuto 49 del compromiso y el marcador estaba igualado a un tanto, cuando una jugada de ataque por la banda izquierda derivó en un centro hacia el punto penal que fue rematado por Cristian Roldán. Sin embargo, el portero del equipo californiano rechazó el balón y el rebote fue aprovechado por el delantero peruano para anotar el 2-1 para la visita.

Lazy loaded component

El marcador no se movió y el conjunto de Seattle se quedó con los tres puntos, por lo que sumó su sexta victoria y alcanza las 21 unidades en el torneo. Además, se mantiene invicto en la Conferencia Oeste de la máxima división del fútbol en los Estados Unidos.

Por parte del atacante con pasado en Universitario de Deportes, Ruidíaz, anotó su séptimo tanto en el campeonato norteamericano y comparte la cima de la tabla de goleadores junto al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El próximo compromiso de los Seattle Sounders será el miércoles 23 de junio contra el Real Salt Lake, que se disputará en el Lumen Field de Seattle a las 9.00 p. m. (hora peruana).

Raúl Ruidíaz ha sido titular en los 9 partidos de su equipo en la MLS. Su promedio de goles se sitúa en un tanto cada 116 minutos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.