Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Perú vs Colombia: las bajas de la selección peruana para el partido por Copa América 2021

Ricardo Gareca no contará con estos futbolistas para enfrentar este domingo a la selección colombiana por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Perú contará con casi todo su plantel al 100% para jugar contra Colombia. Foto: Andina
Perú contará con casi todo su plantel al 100% para jugar contra Colombia. Foto: Andina
Deportes LR

Una vez más, las selecciones de Perú y Colombia se enfrentarán en el marco de una Copa América. Aunque el historial general de encuentros favorece a los cafeteros, la escuadra bicolor intentará revertir su mal arranque y conseguir los tres primeros puntos. Para cumplir esta tarea, Ricardo Gareca tiene pocos obstáculos, ya que casi todos sus jugadores están disponibles para entrar a la cancha este domingo 20 de junio.

Sin embargo, existe una excepción. Un futbolista de la Blanquirroja permanece aún en duda para arrancar desde el pitazo inicial o, incluso, para entrar como sustitución. Se trata de Santiago Ormeño.

El flamante delantero del León se sumó a los entrenamientos de la selección peruana cuando todavía mostraba una lesión en el tobillo. Por este motivo, no fue tomado en cuenta para el partido frente a Brasil y ahora podría quitarle la oportunidad de debutar contra Colombia. Hace unos días, Ricardo Gareca había anunciado que podría darle minutos al goleador peruano-mexicano. No obstante, en las prácticas, el estratega argentino ha probado un once titular solo con Gianluca Lapadula.

Otro es el caso de Miguel Trauco. El jugador del Saint-Étienne de Francia se recuperó de su molestia en la garganta y todo indica que arrancaría como titular en el cotejo del domingo. El lateral retomará su puesta en la banda izquierda, la que había ocupado en su reemplazo Marcos López.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.