Perú vs. Colombia: ¿dónde se jugará el partido por la Copa América 2021?

Por la jornada 3 del grupo A de la Copa América 2021, Perú medirá fuerzas ante Colombia en un duelo vital para ambas selecciones. Conoce el recinto que albergará el partido.

El Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira tiene una capacidad para 13 500 personas espectadores. Foto: FIFA
El Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira tiene una capacidad para 13 500 personas espectadores. Foto: FIFA
Deportes LR

Perú y Colombia se vuelven a ver las caras después de un poco más de dos semanas, esta vez por Copa América 2021. A inicios de junio, se habían enfrentado por eliminatorias, partido en el que el elenco cafetero se llevó el triunfo con un 3-0 en Lima.

Este domingo, ambos equipos vuelven a cruzarse en una cancha neutral por la jornada 3 del GErupo A del torneo organizado por la Conmebol. El Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira será el escenario que acogerá esta contienda.

Dicho coloso se encuentra ubicado en en la ciudad de Goiania, estado de Goiás, Brasil. Fue inaugurado en 1941 y su nombre se debe al fundador de la capital goiana; Pedro Ludovico Teixeira.

Entre 2015 y 2016 fue remodelado y posee actualmente una capacidad para 13.500 personas. Este recinto sirve de sede localista para el conjunto de Goiânia Esporte Clube y también albergó provisoriamente al Atlético Goianiense desde 2016 a 2020.

¿A qué hora juega Perú contra Colombia?

Según la programación de la Conmebol, Colombia enfrentará a Perú a las 7.00 p. m. (hora colombiana y peruana). Este duelo corresponde a la jornada 3 del grupo A.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.