EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Memphis Depay es jugador del FC Barcelona por las próximas dos temporadas

FC Barcelona anunció el fichaje oficial del holandés Memphis Depay, quien conformará el elenco azulgrana por las próximas dos temporadas.

Memphis Depay llega a Barcelona tras cumplir su ciclo con el Olympique de Lyon. Foto: Barcelona
Memphis Depay llega a Barcelona tras cumplir su ciclo con el Olympique de Lyon. Foto: Barcelona
Deportes LR

El FC Barcelona fichó al holandés Memphis Depay. De esta forma, suman al plantel a un goleador para completar el ataque del proyecto de Ronald Koeman a fin de impulsar al club azulgrana hacia nuevas cumbres.

Tras anunciar a principios de junio la llegada del también argentino Sergio Agüero, el Barça ha seguido reforzando su sector ofensivo con la llegada del internacional holandés Memphis Depay, que se encuentra disputando la Eurocopa con su selección.

El equipo catalán y el jugador “han llegado a un acuerdo para su incorporación al club, una vez terminado su contrato con el Olympique de Lyon”. Así lo anunció el FC Barcelona en un comunicado en sus canales oficiales.

Publicación de Barcelona en Twitter.

“El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/2023”, añadió el equipo azulgrana en su nota, un día antes de celebrar el domingo su asamblea de socios de la institución deportiva.

Memphis Depay de 27 años llega al Camp Nou para reencontrarse con Ronald Koeman, que ya lo tuvo a sus órdenes en la selección holandesa. Precisamente, la insistencia del DT del Barcelona le ha llevado a reforzar el ataque catalán, donde en principio debería ocupar la plaza del danés Martin Braithwaite, a quien el Barcelona pretende traspasar este verano.

“Todo el mundo sabe que en los últimos tiempos he estado vinculado al Barcelona. Mi ilusión es la de jugar con Koeman, las noticias llegarán cuando toque”, manifestó el atacante de 27 años Memphis Depay en conferencia de prensa previo al partido de la Naranja Mecánica frente a Austria por la Eurocopa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.