EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Irven Ávila logra su gol número 100 con Sporting Cristal: puso el 1-0 ante Cusco FC

¡Llegó su día soñado! Irven Ávila amplió su historia en Sporting Cristal al conseguir el gol número 100. La conquista del delantero se dio a los 19′ frente a Cusco FC por la Copa Bicentenario.

Calcaterra asistió a Ávila para conseguir el 1-0 de Cristal ante Cusco FC. Foto: captura Gol Perú
Calcaterra asistió a Ávila para conseguir el 1-0 de Cristal ante Cusco FC. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

Irven Ávila puso el 1-0 de Sporting Cristal ante Cusco FC y llegó a los 100 goles con la casaquilla celeste. El delantero estuvo buscando esa ansiada anotación durante los partidos por la Fase 1 de la Liga 1 y Copa Libertadores.

El popular ‘Cholito’ volvió este año a La Florida después de tres temporadas. Su último gol con la camiseta bajopontina fue el 30 de noviembre de 2017. Cabe resaltar que Ávila fue apilando sus goles en los diversos torneos oficiales en los que participó con el conjunto celeste.

Mira el gol de Irven Ávila con Sporting Cristal

Lazy loaded component

Hoy, Horacio Calcaterra fue quien le ‘dio una mano’ para que llegue a las 100 conquistas. El argentino nacionalizado peruano envió un pase aéreo a espaldas de los defensas e Irven supo aprovechar la asistencia.

Al ver la rauda salida del Federico Nicosia, Ávila terminó aplicándole un ‘sombrerito’ al guardameta de Cusco FC cuando el reloj marcaba el minuto 19 de la primera etapa.

Este sábado, Sporting Cristal hace su debut en la Copa Bicentenario 2021. Los rimenses arrancan el torneo desde octavos de final tras haber salido ganadores de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.