Fabio Pereyra se disculpó con los hinchas de Melgar

Jorge Jiménez

La Republica
Salto. Pereyra destacó en varios partidos de la Copa Sudmaericana pero también falló.

Eliminación. El defensa argentino reconoció que hay errores que les está costando caro. Se deben corregir.

Publicidad

La pronta eliminación de la Copa Bicentenario golpeó fuerte al plantel del FBC Melgar que se quedó sin partidos oficiales antes del reinicio de la Liga 1 en la que no va bien en el acumulado.

Hubo errores puntuales que permitieron a Carlos Mannucci salir airoso y sacar del camino a los mistianos.

En ese partido Fabio Pereyra cometió un penal en contra. El jugador conversó con La República e hizo una autocrítica. “Me imagino la bronca del hincha, a ellos pedirles disculpas y decirles que estén tranquilos que vamos a seguir dando lo mejor y dejando todo para dejar a Melgar en lo más alto”, dijo.

El argentino señaló que son las cosas que tiene el fútbol, “no siempre gana el equipo que mejor juega”. Además reconoció que en el siguiente torneo no hay margen de error.

“Todo el tiempo tenemos autocrítica de los errores que se cometen, tanto individuales como grupales. Esa es la actitud inclusive cuando nos quedamos con la victoria. Hay que corregir y mejorar en todo aspecto”, refirió.

El FBC Melgar jugará esta mañana un amistoso con Universitario de Deportes buscando pasar el mal momento de la eliminación con triunfos aunque sean de preparación.

Pereyra no le atribuye el mal momento a la ausencia de jugadores que están en la selección o lesionados. “Tenemos un gran equipo, jugadores bien capacitados. A veces también hay mala suerte porque ningún rival ha sido superior a nosotros en el juego, pero los errores nos están costando caro. Hace semanas por ganar en la Sudamericana éramos los mejores del país, por la eliminación no somos los peores hoy”, manifesto.

Pereyra es uno de los cuatro extranjeros que quedaron en el FBC Melgar.