VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

El posible once de Perú que buscará vencer a Colombia en la Copa América

La selección peruana se medirá ante Colombia este domingo 20 en la fecha 3 de la Copa América 2021. Conoce la alineación con la que Ricardo Gareca buscaría sumar de a tres.

En su debut en la Copa América 2021, Perú cayó por 4-0 ante Brasil. Foto: AFP
En su debut en la Copa América 2021, Perú cayó por 4-0 ante Brasil. Foto: AFP
Deportes LR

En la tercera jornada de la Copa América 2021, la selección peruana se medirá ante Colombia en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico con la consigna de sacar los primeros tres puntos que le permitan sumar para su objetivo de pasar de ronda.

Luego de la dura caída ante Brasil por 4-0, Ricardo Gareca no contempla otra opción más que ganar ante los cafeteros e intentará lograrlo con el mismo once que se presentó en su debut del certamen continental, aunque un inconveniente podría ocasionar una ligera variante.

En el reciente entrenamiento de la selección peruana en Goiania, el ‘Tigre’ formó la misma alineación del jueves 17; sin embargo, hubo un cambio en la defensa: una sobrecarga que padece Luis Abram lo sacó del partido de preparación y Alexander Callens ingresó en su lugar.

La selección peruana enfrentó a Colombia el 6 de junio por las eliminatorias. Foto: GLR

La seguidilla de partidos ocasionó un malestar en el jugador del Velez Sarsfield, por lo que el comando técnico debe buscar a su reemplazo y el zaguero del New York City sería el indicado. Aunque la idea de Gareca es esperar Abram hasta el mismo día del compromiso ante Colombia para concretar esta decisión.

Con ese ligero cambio, el once de la selección peruana ante el cuadro de Reinaldo Rueda será conformado por Pedro Gallese (capitán), Aldo Corzo, Luis Abram (Alexander Callens), Christian Ramos, Marcos López, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo y en la punta Gianluca Lapadula.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.