Perú llegó a Goiânia para enfrentar a Colombia por la Copa América

Perú y Colombia se verán las caras este domingo en la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa América 2021.

La selección peruana perdió 4-0 con Brasil en su debut en la Copa América 2021. Foto: composición/Twitter
La selección peruana perdió 4-0 con Brasil en su debut en la Copa América 2021. Foto: composición/Twitter
Deportes LR

La selección peruana tuvo el peor estreno posible en la Copa América 2021 debido a que perdió por 4-0 ante el anfitrión Brasil. Por eso, ganar su próximo encuentro es fundamental para no complicarse con la eliminación temprana. Este domingo 20 de junio, la Bicolor se enfrentará a su similar de Colombia.

Peruanos y colombianos se medirán en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en un duelo correspondiente a la tercera jornada del Grupo B. El cuadro nacional descansó en la primera fecha, mientras que el elenco cafetero ganó 1-0 a Ecuador en su debut en la competición y luego igualó 0-0 con Venezuela.

Lazy loaded component

La escuadra que dirige Ricardo Gareca chocó con el Scratch en el Estadio Olímpico Nilton Santos, que está ubicado en Río de Janeiro, ciudad en la cual estuvo hasta este viernes. Durante las últimas horas de la tarde, el combinado patrio salió de su hotel de concentración y arribó rumbo a Goiânia, lugar donde se verá con los pupilos de Reinaldo Rueda.

El conjunto peruano llegó a la capital de Goiás antes de las 7.00 p. m. (hora peruana) para acomodarse lo más rápido posible de cara a su encuentro de este fin de semana con Colombia, con quien perdió por 3-0 en las Eliminatorias Qatar 2022 en Lima el 3 de junio.

Perú se enfrentará a Colombia este domingo. Foto: Twitter Perú

A diferencia del debut de la Canarinha, el entrenador de la Rojiblanca sí podrá contar con Santiago Ormeño, quien por lesión no fue incluido en el estreno de Perú en la Copa América. El delantero del León de México es la principal novedad en la convocatoria de Gareca, pero el titular por el momento es Gianluca Lapadula.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.