VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Luis Advíncula tendría acuerdo con Boca Juniors, según medio argentino

El lateral peruano llegaría al club donde milita Carlos Zambrano, de acuerdo con TyC Sports de Argentina.

Luis Advíncula llegó a Rayo Vallecano en el 2018 por tres millones de dólares. Foto: AFP
Luis Advíncula llegó a Rayo Vallecano en el 2018 por tres millones de dólares. Foto: AFP
Deportes LR

Después de casi cuatro años, Luis Advíncula regresaría al fútbol argentino, esta vez para lucir los colores del Boca Juniors. Según medios de ese país, el jugador peruano ya tiene un acuerdo con el equipo donde milita Carlos Zambrano.

De acuerdo con TyC Sports, el lateral de la selección nacional aceptó la oferta que recibió meses atrás del club xeneize y luciría a mitad de este 2021 los colores azul y dorado.

El medio en mención asegura que Luis Advíncula calza a la perfección a los intereses de Boca Juniors de cara a la reanudación de la Copa Libertadores, pues la intención de la escuadra de Miguel Ángel Russo es pelear por el trofeo continental de equipos.

Luis Advíncula podría llegar a Boca Juniors para la segunda mitad del 2021. foto: composición / Selección Peruana.

En Boca siguen avanzando para incorporar al peruano Luis Advíncula, uno de los principales deseos de Juan Román Riquelme para este mercado de pases, de cara al gran objetivo de la Copa Libertadores de América”, publicó TyC Sports.

Sin embargo, para que la operación del ‘Bolt peruano’ y el cuadro xeneize se concrete deberán recibir la venia del Rayo Vallecano, equipo dueño de la carta pase del jugador de 31 años y que pelea por el ascenso a la Primera División del Fútbol Español.

Precisamente, Luis Advíncula optó a no participar en la selección peruana en la Copa América, para disputar el ascenso de la franja a LaLiga Santander. Este domingo 20 de junio asumirá el partido de vuelta ante Girona, pues en la ida cayó por 2-1.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.