Líbero Sur: Cienciano se prepara para la Fase 2 de la Liga 1

Los dirigidos por Víctor Rivera participarán en encuentros amistosos. Además, el equipo técnico utilizará controles con GPS para medir el rendimiento de los jugadores.

Cienciano fue eliminado muy tempranamente de la Copa Bicentenario.
Cienciano fue eliminado muy tempranamente de la Copa Bicentenario.
LR Sur

Cienciano fue eliminado muy tempranamente de la Copa Bicentenario. A pesar de ello, el equipo no se amilana y ya se está preparando para la Fase 2 de la Liga 1.

Según detalló el entrenador del club cusqueño, Víctor Rivera, el último encuentro les permitió visibilizar algunos errores y deficiencias que necesitan superar. Así también, indicó que el equipo jugará partidos amistosos para incorporar a algunos jugadores y definir el once titular.

“Queremos llegar al máximo nivel de rendimiento. Tenemos partidos amistosos para poder afirmar la parte estratégica y el orden de juego”, refirió.

De otro lado, Cusco FC está listo para su partido ante Sporting Cristal por la Copa Bicentenario programado para este sábado a las 15:00 horas. El equipo cusqueño fue el único del sur que quedó clasificados a octavos de final en este torneo nacional.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a través de La República Sur en Facebook.