Gianluca Lapadula dejó alentador mensaje tras derrota de Perú: “A levantarse”

El delantero se dirigió a la afición tras la caída de la selección peruana en su debut en la Copa América 2021.

Gianluca Lapadula juega con la selección peruana desde noviembre del 2020. Foto: GLR
Gianluca Lapadula juega con la selección peruana desde noviembre del 2020. Foto: GLR
Deportes LR

Luego de la dura derrota que la selección peruana sufrió ante Brasil (4-0) en su inicio en la Copa América 2021, Gianluca Lapadula dedicó un mensaje en sus redes sociales para dejar en claro que pese a la caída, la Blanquirroja no se desconcentrará de su objetivo en el certamen continental.

Mediante su cuenta en Instagram, el atacante de 31 años se pronunció para reconocer que el choque ante la Canarinha fue uno complicado, pero queda en el pasado, pues el plantel de Ricardo Gareca ya está enfocado en el siguiente compromiso.

Hemos jugado contra un equipo muy fuerte. Lamentamos mucho el resultado de anoche, pero seguimos trabajando juntos y enfocados en el próximo partido. ¡A levantarse! Arriba Perú”, publicó Gianluca Lapadula en sus canales oficiales.

Publicación de Gianluca Lapadula en Instragram.

El delantero del Benevento fue elemento titular en el enfrentamiento ante Brasil este jueves en la Copa América y debido a la complejidad del rival en el encuentro no pudo demostrar se mejor versión para perforar las redes del pentacampeón del mundo.

La expectativa de la afición peruana estuvo concentrada en el ‘Tanque Inca’ por ser un elemento que destaca, ya que jugó los cinco partidos que Perú asumió desde su primera convocatoria. En tres de estos duelos fue titular.

En la siguiente jornada, la selección peruana con Gianluca Lapadula se medirá ante Colombia en la tercera jornada de la competencia continental y se espera que la Bicolor pueda sumar su primera victoria.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.