Perú vs. Brasil: taco de Neymar y gol de Alex Sandro para el 1-0 de la Canarinha

A los 12′ del primer tiempo, el lateral de la Juventus puso el primer transitorio de Brasil ante Perú por la fecha 2 del Grupo B de la Copa América 2021.

Álex Sandro abrió el marcador tras un pase de taco de Neymar. Foto: captura/DirecTV Sports
Álex Sandro abrió el marcador tras un pase de taco de Neymar. Foto: captura/DirecTV Sports
Deportes LR

Brasil abrió el marcador ante Perú por medio de Alex Sandro. El lateral de la Canarinha aprovechó un centro al corazón del área por parte de Gabriel Jesús para concretar el 1-0 transitorio, en partido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021.

A los 12′ del primer tiempo, Neymar inició una ofensiva brasileña con un distinguido taco, el balón llegó a los pies de Gabriel Jesús, que de primera asistió a Alex Sandro para el 1-0 ‘Verdeamarello’.

Lazy loaded component

Perú vs. Brasil: antesala

Pese a que el combinado nacional no viene pasando un buen momento en las eliminatorias, el entrenador Ricardo Gareca es consciente que sus dirigidos pueden sacar su mejor versión en situaciones negativas.

“Somos una selección que va mejorando partido tras partido. El equipo que va a jugar mañana lo venimos trabajando con anticipación. Tenemos bastante resuelto todo. Todo lo que uno planifica, esperemos poder trasladarlo en el desarrollo del juego. De hecho enfrentamos a una selección que puede llegar a impedirlo. Por lo menos veo bien a la selección anímicamente”, señaló el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

Por otro lado, el defensor brasileño Danilo, indicó que deberán tener cuidado con Gianluca Lapadula, a quien lo ven como el ‘diferente’ en el plantel peruano. “Ya pude advertir a mis compañeros de que se trata de un jugador que merece mucha atención y que tiene que ser marcado de forma diferente, porque es muy inteligente y puede crear jugadas de peligro en cualquier momento”, declaró.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.