ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Perú vs. Brasil: Neymar sacó un potente disparo para colocar el 2-0 ante la Bicolor

Deportes LR

Neymar llegó a los 68 goles con la camiseta brasileña. Foto: captura/DIRECTV Sports
Neymar llegó a los 68 goles con la camiseta brasileña. Foto: captura/DIRECTV Sports

El delantero del PSG, quien había protagonizado una polémica jugada minutos antes, recibió el balón, giró y sacó un disparo desde fuera del área.

Publicidad

Perú y Brasil se enfrentaron en el Estadio Olímpico Nilton Santos por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2021. Los brasileños sumaron su segundo triunfo consecutivo en este torneo, mientras que los peruanos debutaron con una derrota luego de descansar en la primera fecha.

El encargado de abrir el marcador fue Álex Sandro, quien aprovechó un error en la zaga peruana para decretar el 1-0 en la primera parte. Luego vendría el show de Neymar. El atacante del París Saint-Germain no solo protagonizaría una de las jugadas más polémicas del partido, sino también se hizo presente en el tablero.

Sobre los 67 de la segunda mitad, el delantero parisino recibiría el balón, giraría sobre sí mismo y sacaría un potente disparo para vencer a Pedro Gallese, quien pudo hacer algo más para evitar la caída de su portería.

Perú vs. Brasil: mira el gol de Neymar

Lazy loaded component

Perú vs. Brasil: mira el gol de Álex

Brasil abrió el marcador ante Perú por medio de Alex Sandro. El lateral de la Canarinha aprovechó un centro al corazón del área por parte de Gabriel Jesús para concretar el 1-0 transitorio, en partido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021.

A los 12′ del primer tiempo, Neymar inició una ofensiva brasileña con un distinguido taco, el balón llegó a los pies de Gabriel Jesús, que de primera asistió a Alex Sandro para el 1-0 ‘Verdeamarello’.

Texto que debe llenar

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.