31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Tendencia de Cristiano Ronaldo al retirar las botellas de gaseosas genera un sinsabor en la UEFA

La UEFA alzó su voz de protesta por la tendencia que impuso Cristiano Ronaldo al retirar los productos que patrocina la Eurocopa 2021. Paul Pogba y Manuel Locatelli siguieron los pasos del portugués.

Cristiano Ronaldo inició la tendencia en Eurocopa 2021, luego siguieron Paul Pogba y Manuel Locatelli. Foto: composición/La República
Cristiano Ronaldo inició la tendencia en Eurocopa 2021, luego siguieron Paul Pogba y Manuel Locatelli. Foto: composición/La República
Deportes LR

Cristiano Ronaldo es noticia en la Eurocopa 2021 no solo por lo que hace dentro de la cancha, afuera también ha acaparado la atención de la prensa internacional. En una conferencia de prensa, el ‘7’ de Portugal retiró de su mesa dos botellas de gaseosas, y en su lugar ubicó una de agua. Esto con el fin de promover una sana alimentación.

Esta acción fue replicada por Paul Pogba y Manuel Locatelli. En el caso del francés, él prefirió retirar la botella de cerveza que lucía en su mesa, mientras que el italiano trajo su botella de agua y la puso en lugar de las dos botellas de gaseosas.

Lazy loaded component

Para nadie es un secreto que tanto la cerveza como la bebida gasificada son marcas que patrocinan la Eurocopa 2021. Por tal motivo, la UEFA no se quedó de manos atadas e hizo llegar su posición a todas las delegaciones participantes con el fin de frenar esa tendencia.

Según la Agencia AP, el director del torneo, Martin Kallen, señaló que la UEFA “se ha comunicado con los equipos en relación a este asunto”. “Es importante porque los ingresos de los patrocinadores son significativos para el torneo y para el fútbol europeo”. Asimismo, el director subrayó que no se ha tomado ninguna medida disciplinaria.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.