EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

César Vallejo careció de “eficacia y solidaridad” ante Sport Boys

LR Norte

Equipo trujillano no demostró su poderío en la Copa Bicentenario. Foto: FPF
Equipo trujillano no demostró su poderío en la Copa Bicentenario. Foto: FPF

Emiliano Ciucci, referente de la escuadra poeta, sacó conclusiones del partido por la Copa Bicentenario.

Publicidad

Fútbol peruano. Universidad César Vallejo se había propuesto lograr el título de la Copa Bicentenario; sin embargo, su participación en este campeonato fue muy discreta, debido a la falta de eficacia de cara al arco.

Así lo considera el capitán del equipo trujillano, Emiliano Ciucci, quien agrega, además, que al equipo le faltó ser solidario para encontrar una mejor performance.

Vallejo perdió ante Sport Boys por 2-1 la tarde de hoy jueves 17 de mayo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

“Nos vamos tristes por el resultado, creo que hicimos un buen partido, pero lo que define son los goles. No le quito el mérito a Boys. Tenemos que corregir cosas y me queda una sensación de tristeza”, señaló inicialmente en Gol Perú el defensa central Emiliano Ciucci.

Luego, reconoció que los errores del equipo fueron puntuales y tienen que ver con asuntos por corregir en las prácticas.

“Hay que corregir en los pequeños detalles, en una contra y la pelota parada. Fuimos un equipo que propuso en un partido disputado. Faltó eficacia y solidaridad”, precisó.

Universidad César Vallejo debutó en la Copa Bicentenario ante Unión Huaral, equipo al que derrotó por un apretado 2-1; en el desenvolvimiento del juego se pudo apreciar varias deficiencias.

Ante Sport Boys, pese a que por momentos el encuentro fue intenso, el elenco poeta no pudo lograr un buen resultado.

Ahora, los trujillanos tendrán que enfocarse en la Liga 1, certamen que se retomará luego de la culminación de la Copa Bicentenario.