Juan Reynoso visitó a Melgar tras salir campeón de la liga mexicana

Aprovechando su regreso al Perú tras el final de la Liga MX, Juan Reynoso acudió a una sesión de entrenamientos del Melgar, club que sacó campeón en el 2015.

Reynoso consiguió un campeonato y un subcampeonato nacional con el Dominó. Foto: FBC Melgar
Reynoso consiguió un campeonato y un subcampeonato nacional con el Dominó. Foto: FBC Melgar
Deportes LR

Antes de emigrar al fútbol mexicano, el mayor éxito en la carrera de Juan Reynoso como técnico en Perú fue el campeonato de la Primera División 2015 con Melgar. En el centenario del club, el ‘Cabezón’ consiguió que el Dominó volviera a alzar un título luego de 34 años y se metió en el corazón de la hinchada arequipeña.

El actual entrenador del Cruz Azul, flamante ganador del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, se encuentra de vacaciones en Lima después de su histórica campaña con la Máquina. Aprovechando su estadía en la capital, el estratega visitó los entrenamientos de su exequipo, que agradeció el gesto.

“¡Gracias por la visita, Juan, te auguramos mucho éxito en tu crecimiento profesional!”, publicó la cuenta oficial de Melgar en redes sociales, además de fotografías de Reynoso junto a Néstor Lorenzo, actual DT de la institución, así como otras instantáneas en las que aparece posando solo con la camiseta rojinegra.

El club arequipeño destacó la visita de Reynoso. Foto: captura de pantalla/FBC Melgar

Tras quedar eliminado de la Copa Bicentenario a manos de Carlos A. Mannucci, Melgar se prepara para el inicio de la Fase 2 en la Liga 1 Betsson. El cuadro mistiano espera recuperarse tras la irregularidad mostrada en la Fase 1, etapa en la que apenas sumó nueve puntos, con lo cual se sitúa decimoquinto en el acumulado, lejos de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Juan Reynoso, por su parte, volvería en los próximos días a México para integrarse a la pretemporada del Cruz Azul, que se inicia el 21 de junio. Antes del arranque del Torneo Apertura, el conjunto cementero tiene previsto disputar la copa Campeón de Campeones frente al León, para definir al máximo ganador de la temporada 2020-21 del balompié azteca.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.