Temblor en Ucayali: ¿de qué magnitud fue el sismo?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Deportes

Millonarios vs. Tolima: horario y canal para ver en vivo la final de la Liga BetPlay 2021

Conoce a través de qué señal y horario sintonizar en vivo y online el Millonarios vs. Tolima por la final de la Liga BetPlay 2021.

Millonarios vs. Tolima por la ida de la final de la Liga Betplay se podrá ver desde Win Sports. Foto: Marca
Millonarios vs. Tolima por la ida de la final de la Liga Betplay se podrá ver desde Win Sports. Foto: Marca

Millonarios vs. Tolima se enfrentan por la ida de la final de la Liga BetPlay 2021 este jueves 17 de junio. Desde las 8.00 p. m. (hora peruana y colombiana) en el estadio Manuel Murillo Toro, Win Sports transmitirá el juego.

El cuadro embajador llega a este final del torneo colombiano luego de eliminar al Atlético Junior en semifinales, con un global de 4-3. Por otro lado, Tolima obtuvo su boleto a esta instancia luego de vencer a Equidad con un resultado global de 3-2.

Millonarios, comandado por Alberto Gamero, ha disputado 22 encuentros: se ha impuesto en 12, empatado en 4 y perdido en 6.

Fechas, lugar y horarios final Liga Betplay I-2021

Partido de ida

Miércoles 17 de junio: 8.00 p. m. vía Win Sports

Partido de vuelta

Sábado 20 de junio: 3.00 p. m. vía Win Sports

Millonarios vs. Tolima

El Millonarios vs. Tolima se disputará en el Estadio Manuel Murillo Toro. Foto: EFE

Canales TV en vivo para ver la final

Perú: Win Sports

Colombia: Win Sports

Previa Millonarios vs. Tolima

En los últimos 10 choques que han disputado Millonarios vs. Tolima, los pijaos han ganado en cuatro oportunidades, mientras que los embajadores lo han hecho en dos ocasiones. En los cuatro duelos restantes, quedaron empatados.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.