César Vallejo: arquero Grados se traza ambicioso objetivo

Guardameta del equipo de “Chemo” Del Solar no solo quiere ganar la Copa Bicentenario, sino también el título nacional.

Grados asume con responsabilidad su regreso al balompié nacional. Foto: Prensa UCV
Grados asume con responsabilidad su regreso al balompié nacional. Foto: Prensa UCV
LR Norte

Fútbol peruano. Motivado por su regreso al once titular, el hábil portero de Universidad César Vallejo, Carlos Grados, dio a conocer los objetivos que se ha trazado para lo que resta de la temporada. En este sentido, el jugador ha dicho que no solo aspira a ganar la Copa Bicentenario, sino también el título nacional.

Grados sostuvo que esta será la manera de agradecer a los hinchas por todo el apoyo brindado a través de las redes sociales.

“Estoy muy agradecido por el aliento, siempre leo sus comentarios y vamos a tratar de ganar este torneo y también el campeonato”, expresó el guardameta Poeta en diálogo con el departamento de prensa del club trujillano.

En otro momento, se refirió a su regreso al titularato, lo cual es un aliciente para seguir en carrera ascendente.

“Agradecido con Dios. Estuve luchándola cuando tuve un problema de salud y ahora estoy muy bien, muy feliz de dedicarme a esta gran institución, más aún en una copa como esta, en la que si tropiezas, quedas eliminado”, comentó para luego expresar que se siente muy agradecido de los directivos y el plantel en general, debido a la confianza y el apoyo recibido en todo este tiempo.

“Muy agradecido con ellos (dirigentes) porque me apoyaron, también mis compañeros, ahora solo queda enfocarme en fútbol para seguir pasando de ronda”, indicó.

Carlos Grados llegó a inicios de año a Universidad César Vallejo tras su frustrada renovación de contrato con Carlos Stein.

Texto que debe llenar