EN VIVO - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy

Unión Comercio sumó un refuerzo para lo que resta de la temporada

LR Norte

La Republica
El futbolista cuenta con experiencia y ahora regresa al equipo que lo vio nacer en el fútbol. Foto: Archivo

Jeremy Salas fue anunciado como jugador del Poderoso del Alto Mayo. Futbolista estuvo en Melgar y Binacional.

Publicidad

Fútbol peruano. Unión Comercio, de Nueva Cajamarca, el elenco sorpresa de la Copa Bicentenario, afina su equipo para lo que resta de la temporada. En este sentido, el club contrató al futbolista Jeremy Salas, quien proviene del Deportivo Binacional.

El defensa central, de 1.85 m., regresa al Poderoso del Alto Mayo, equipo en el que se dio a conocer en 2016 y permaneció hasta la temporada 2020, en la que fue fichado por Melgar de Arequipa.

Ahora, tras consolidar su recorrido en el balompié nacional durante el último año, el jugador fue anunciado por la institución deportiva.

“Nos complace anunciar la incorporación de Jeremy Salas al equipo. Más que un club, una familia”, se lee en la publicación de Facebook que hizo Unión Comercio.

De inmediato, los hinchas se sumaron a los saludos y expresaron en los comentarios su alegría por tener de regreso al zaguero.

Unión Comercio, club que participa de la Liga 2, se ganó en los últimos días el apelativo de equipo sorpresa de la Copa Bicentenario luego de golear por 4-1 a Alianza Universidad de Huánuco en el marco del referido campeonato.

Ahora, el conjunto de la selva norte peruana se alista para jugar los octavos de final ante Cultural Santa Rosa de Andahuaylas.