Pogba: “Hemos dado un espectáculo que nuestros rivales pueden temer”

Deportes LR

Paul Pogba disputando el balón con Toni Kroos durante el Francia-Alemania por la Eurocopa 2021. Foto: AFP
Paul Pogba disputando el balón con Toni Kroos durante el Francia-Alemania por la Eurocopa 2021. Foto: AFP

El volante de la selección francesa disputó los 90 minutos en la victoria ante Alemania por la fecha 1 de la Eurocopa 2021.

Publicidad

El centrocampista francés Paul Pogba se mostró muy satisfecho tras la victoria de este martes de los ‘Bleus’ frente a Alemania (1-0), en uno de los partidos más esperados de la primera fase de la Eurocopa.

“Todos sabemos lo que significa este primer partido. Te da el ritmo de toda la competición y ha sido un partido muy disputado”, destacó ante las cámaras de M6 el jugador del Manchester United, elegido el mejor del partido.

“Creo que esta noche hemos dado un espectáculo que nuestros rivales pueden temer”, indicó.

Lazy loaded component

A Pogba no le cuesta asumir la condición de favoritos que gran parte de los aficionados dan a Francia para esta Eurocopa. “Sabemos que tenemos que hacer honor a nuestra etiqueta de campeones del mundo y salir al campo con humildad. Cuando hay que sufrir, lo hacemos juntos y cuando atacamos, lo hacemos juntos”, agregó.

El centrocampista Adrien Rabiot también apeló al “espíritu de grupo” demostrado por los ‘Bleus’. “Sabíamos que íbamos a sufrir (...) Estábamos todos unidos al inicio del partido. Es una victoria de todo el grupo, de los que jugaron y de los que apoyaron desde la banda”.

El defensa Benjamin Pavard manifestó por su parte que los jugadores franceses están “muy bien físicamente y creo que vamos a ir a más en este torneo”. “Hemos defendido muy bien como colectivo, sin recibir demasiados disparos”, acotó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.