Cristiano Ronaldo tras triunfo con Portugal: Era fundamental empezar de esta manera

Deportes LR

Cristiano Ronaldo brindó declaraciones tras el triunfo de Portugal ante Hungría por la Euro 2021. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo brindó declaraciones tras el triunfo de Portugal ante Hungría por la Euro 2021. Foto: AFP

Portugal, con doblete de Cristiano Ronaldo, superó 3-0 a Hungría por la primera jornada del Grupo F de la Euro 2020.

Publicidad

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, celebró este martes 15 de junio la victoria ante Hungría (0-3), en la que anotó dos tantos, y aseguró que era “fundamental” iniciar la Eurocopa con un partido así.

“Era fundamental empezar el torneo de esta manera. Ahora solo tenemos que seguir, pensar en el próximo partido y ganar”, comentó el jugador del Juventus.

Ronaldo, que con su actuación se convirtió en el máximo goleador histórico del torneo, valoró de forma positiva el trabajo del equipo porque se expresó “bien” sobre el terreno de juego.

Revive el segundo gol de Cristiano Ronaldo ante Hungría

Lazy loaded component

Cristiano Ronaldo cerca de ser el máximo goleador histórico de selecciones

Con los dos goles de Ronaldo contra Hungría, el jugador de la Juventus llegó a los 106 con la camiseta de Portugal. En la historia del fútbol de selecciones solo está por detrás del iraní Ali Daei con 109 tantos.

Asimismo, el delantero lusitano superó el récord europeo como goleador con su selección (84 tantos) de Ferenc Puskas durante el Mundial de 2018, y este martes 15 de junio se convirtió en el mayor goleador de la historia de la Euro en el estadio que lleva el nombre de la leyenda húngara, que también jugó en la selección española.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.