Cristiano Ronaldo marca doblete en victoria de Portugal sobre Hungría en la Eurocopa

Deportes LR

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia de la Eurocopa. Foto: AFO
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia de la Eurocopa. Foto: AFO

A los 87 minutos del Portugal vs. Hungría, Cristiano Ronaldo marca vía penal y en la recta final del partido anota el 3-0.

Publicidad

Nuevamente como héroe de los lusos, Cristiano Ronaldo fue determinante en la victoria de Portugal sobre Hungría por 3-0, al marcar un doblete y quedar como el máximo goleador de la historia de la Eurocopa.

CR7′ se convirtió en el máximo anotador del certamen con un doblete que certificó un trabajado triunfo de Portugal ante una aguerrida Hungría, que plantó cara hasta los minutos finales.

Primer gol de Cristiano Ronaldo:

Lazy loaded component

Cristiano Ronaldo mandó a las nubes una asistencia de Bruno Fernandes cuando estaba casi en boca de gol, ante la sorpresa y el alivio de los espectadores.

El delantero del Juventus se convirtió en este partido en el único jugador que ha disputado cinco Eurocopas y no para de coleccionar récords que lo sitúan en el terreno de las leyendas futbolísticas.

Cuando todo parecía estar en contra de Portugal, llegó el gol en una jugada llena de rechazos que empezó Bruno Fernandes y en la que remató Raphael Guerreiro. El balón se coló al arco de Hungría a los 84 minutos.

Segundo de Cristiano Ronaldo:

Lazy loaded component

Poco después, a los 87 minutos, el árbitro cobró un penal a Willi Orbán en una acción con Rafa Silva. Cristiano Ronaldo se encargó de definir para convertirse en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa con diez tantos.

Pero eso no fue todo, pues en la recta final del partido, la estrella de Juventus certificó el triunfo con un tercer gol que agranda más su leyenda y registra un doblete en su debut de la edición 2021 de la Eurocopa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.