Marcelo Martins arremetió contra la Conmebol: “¿La vida del jugador no vale nada?”

El delantero de la selección de Bolivia mandó un contundente mensaje a través de sus redes sociales por los contagios de COVID-19.

Marcelo Martins no estaría presente en la segunda fecha de la Copa América. Foto: AFP/Aizar Raldes
Marcelo Martins no estaría presente en la segunda fecha de la Copa América. Foto: AFP/Aizar Raldes
Deportes LR

Marcelo Martins expresó su malestar contra la Conmebol este martes 15 de junio por los contagios de COVID-19 que se están presentando en medio de la realización de la Copa América 2021 en Brasil.

El atacante de la selección de Bolivia utilizó sus redes sociales para responsabilizar al máximo ente del fútbol sudamericano por los casos positivos que se han registrando dentro de los combinados nacionales.

El contundente mensaje de Marcelo Martins contra la Conmebol. Foto: captura Instagram

“¡Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes! Si se muere una persona, ¿qué van hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?”, escribió Marcelo Martins en una historia de su perfil de Instagram.

El atacante boliviano dio positivo por coronavirus y no pudo estar con el combinado de la Verde en el duelo frente a Paraguay por la primera fecha de la Copa América 2021.

Del mismo modo, se le criticó a la Conmebol por realizar el torneo en Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia de COVID-19. Hasta la fecha, existen 52 casos confirmados de coronavirus dentro de la Copa América.

Bolivia se enfrenta a Chile por la segunda fecha de la Copa América

Bolivia debutó en la Copa América con derrota frente a la selección paraguaya. El conjunto de César Farías debe pasar la página y concentrarse para el próximo cotejo.

Los bolivianos jugarán ante Chile por la segunda fecha en el Arena Pantanal a las 4.00 p. m. (hora peruana).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.