Familia fue a la Copa América sin saber que está prohibida la presencia de público

Deportes LR

El grupo familiar viajó desde Estados Unidos para seguir los partidos de la selección Colombia. Foto: captura UOL
El grupo familiar viajó desde Estados Unidos para seguir los partidos de la selección Colombia. Foto: captura UOL

El grupo familiar, hinchas de la selección de Colombia, asistieron al duelo ante Ecuador y se dieron con la sorpresa que en Brasil no puede ingresar el público.

Publicidad

En el inicio de la Copa América 2021 se dio un hecho anecdótico que involucró a una familia que llegó hasta Brasil para presenciar los duelos del torneo continental. Sin embargo, cuando llegaron se dieron con la sorpresa que está prohibido el ingreso al público dentro de los estadios.

El grupo familiar, identificado con el apellido Calderón, de nacionalidad colombiana, llegaron hasta la ciudad de Cuiabá para apoyar al cuadro de Reinaldo Rueda.

Según informa el portal UOL, los aficionados viajaron desde Florida, Estados Unidos (lugar donde residen) rumbo a Colombia para acudir a los duelos de Copa América. Cuando la nación cafetera perdió la organización y esta se la pasaron hacia Brasil, estos hinchas no dudaron en dirigirse hacia allí.

Una vez que llegaron a territorio brasileño, la familia Calderón se dio con la sorpresa que el público no podía ingresar a los estadios. De acuerdo a lo que expresaron para UOL, el grupo familiar creyó que había aforo disponible en los recintos deportivos de la Copa América, tal y como se había autorizado en Colombia.

“Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando a la selección. Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio (contra Argentina, por la eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo”, comentaron para UOL.

Lazy loaded component

Copa América: Colombia jugará ante Venezuela por la fecha 2

Colombia jugará ante el combinado de Venezuela en la fecha 2 de la Copa América 2021. El cuadro de Reinaldo Rueda jugará su segundo cotejo del certamen luego de ganar en la primera jornada por 1-0 ante Ecuador.

El duelo entre los cafeteros y la Vinotinto será el jueves 17 de junio a las 4.00 p. m. (hora de Perú y Colombia).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.