EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Albos tienen el reto de volver a la Copa Sudamericana

Atlético Grau de Piura inicia este miércoles 16 de mayo su participación en la Copa Bicentenario.

Albos son líderes de la Liga 2 y esperan ratificar este buen momento en la Copa Bicentenario. Foto: FPF
Albos son líderes de la Liga 2 y esperan ratificar este buen momento en la Copa Bicentenario. Foto: FPF
LR Norte

Fútbol peruano. Con la motivación de haber iniciado bien la temporada 2021, el equipo de Atlético Grau de Piura se alista para su debut en la Copa Bicentenario, torneo que otorga la clasificación a la Copa Sudamericana.

Los Albos ya saben lo que es jugar este torneo internacional, pues se ganaron el derecho de participar en el mismo tras conseguir el título de la Copa Bicentenario 2019.

En tal sentido, el hincha piurano mantiene la ilusión y aguarda esa posibilidad, aunque, claro está, las circunstancias, hoy por hoy, son otras. Atletico Grau se medirá ante Deportivo Municipal este miércoles 16 de mayo a las 3.00 p. m. por los octavos de final de la Copa Bicentenario y el técnico albo, Javier Arce, toma con calma este partido.

”Si bien llegamos como los vigentes campeones, el formato para este campeonato es otro. El año en que salió campeón Grau había fase de grupos. Hoy tenemos eliminación simple. Vamos a jugar la Copa Bicentenario con responsabilidad, pero nuestra prioridad es el ascenso en Liga 2″, dijo el DT a la prensa del club.

Atlético Grau ha iniciado con el pie derecho su participación en la Liga 2, al haber logrado tres triunfos y un empate, lo que lo ubica como líder absoluto, cumplida la cuarta fecha. El comando técnico de Grau quiere evitar lesiones en los futbolistas, y que pueden repercutir en la Liga 2.