EN VIVO - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy

Santiago Ormeño “le va a servir a la selección peruana”, dicen con orgullo desde México

Deportes LR

Santiago Ormeño debutará en la selección peruana a sus 27 años. Foto: FPF
Santiago Ormeño debutará en la selección peruana a sus 27 años. Foto: FPF

Omar Fernández, compañero de Santiago Ormeño en Puebla y ahora en Club León, llenó de elogios al delantero. “Debuta a los 26 y en un año la vida le cambió”, señaló.

Publicidad

Santiago Ormeño será una de las cartas de gol de la selección peruana durante la Copa América 2021. El atacante mexicano-peruano tuvo un buen promedio de goles en la última temporada de la Liga MX. Su llamado a la Bicolor fue la noticia del momento acá y en México.

Es así que desde tierras aztecas siguen llegando buenos comentarios para el nieto del histórico arquero Walter Ormeño. Omar Fernández, compañero de ‘Ormedeus’ en Puebla y ahora en León, tuvo frases de elogios para el nuevo atacante de la Blanquirroja.

“Santiago es un goleador, tiene un año debutando y ha hecho bastantes goles, es merecida su oportunidad y ha trabajado mucho para eso, ojalá le vaya bien con Perú”, dijo el extremo izquierdo en RPP.

El también exjugador de Melgar sostuvo que Ormeño no solo contribuía dentro del área, sino que fuera de ella ayuda a tener el esférico.

“Santiago Ormeño es un goleador en el área, cuando sale de ella también sabe aguantar el balón porque es grande y fuerte. Es un delantero que le va a servir a la selección peruana”, exclamó el futbolista colombiano.

El llamado a la Blanquirroja no solo significó una sensación de alegría en ‘Santi’ y su entorno familiar, sus compañeros también están felices.

“Ha trabajado mucho para su convocatoria. Lo merecía y nosotros como sus compañeros nos sentimos contentos de que él cumpla este sueño. Él debuta a los 26 y en un año la vida le cambió”, culminó Omar Fernández.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.