Selección peruana ya está en Brasil: delegación llegó a Río de Janeiro para la Copa América

Ricardo Gareca y sus pupilos arribaron esta noche a territorio brasileño para iniciar el reto Copa América 2021. La selección peruana buscará superar la hazaña de la edición anterior.

Selección peruana integra el Grupo A en la Copa América junto a Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. Foto: FPF
Selección peruana integra el Grupo A en la Copa América junto a Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. Foto: FPF
Deportes LR

La selección peruana ya está en Brasil, lista para debutar en la Copa América 2021. La delegación comandada por Ricardo Gareca pisó Río de Janeiro alrededor de las 8.00 p. m. (hora peruana).

Todo el plantel y comando técnico llegaron portando mascarillas y protectores faciales debido a la pandemia de COVID-19. De esta manera, la Bicolor empezará este martes sus actividades en el vecino país para su gran debut ante la siempre favorita selección brasileña.

Selección peruana en la Copa América 2021

El duelo ante la Verdeamarela está pactado para este jueves 17 de junio a las 7.00 p. m. (hora peruana). Dicho encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Ambas selecciones integran el Grupo A, en la que también se encuentran Colombia, Ecuador y Venezuela. Cabe señalar que, la Bicolor recién arribó al país anfitrión porque descansó en la primera jornada.

Selección peruana: Gareca movió algunas piezas en su esquema táctico

Se pudo conocer que en el entrenamiento de este lunes en la Videna, previo al viaje a Brasil, Gareca hizo dos cambios en su esquema de juego. Ante la ausencia de Luis Advíncula, Aldo Corzo se encargó de cubrir la banda derecha, mientras que Luis Iberico estuvo en lugar de Christian Cueva.

Todo haría indicar que el jugador de Melgar ocupó la posición del ’10′ luego este apareciera en un video en el que se le ve participando de una reunión social.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.