AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Copa América: capitán de Ecuador pasó un incómodo momento al no entender el portugués

Deportes LR

Enner Valencia fue titular en la derrota de Ecuador sobre Colombia. Foto: captura/DirecTV Sports
Enner Valencia fue titular en la derrota de Ecuador sobre Colombia. Foto: captura/DirecTV Sports

Tras la derrota ante Colombia, Enner Valencia se acercó a brindar sus declaraciones, pero terminaría frustrado al no comprender la interrogante formulada.

Publicidad

La selección ecuatoriana no pudo en su debut en la Copa América y cayó derrotada por la mínima diferencia ante su similar de Colombia. Sin embargo, el resultado pasó a otro plano, ya que los focos estuvieron en las declaraciones de su capitán Enner Valencia, quien pasó un incómodo momento en la zona mixta del torneo continental al no comprender la pregunta que fue formulada en portugués.

Tras el pitazo final, el futbolista del Fenerbahçe de Turquía se acercó a uno de los periodistas para hablar sobre la derrota sufrida, pero al no entender el idioma, terminó dando una respuesta completamente diferente. “¿Cómo? Perdón, no entiendo la pregunta”, se escucha decir en primera instancia al capitán del Tri.

Luego, el periodista volvería a repetir su interrogante, causando la frustración del ecuatoriano. “No entiendo la pregunta, pero bueno, estábamos listos y preparados. Sabíamos que iba a ser un partido difícil pero lastimosamente hemos perdido y vamos a prepararnos para lo que se viene”, comentó el delantero.

Lazy loaded component

Ecuador cayó ante Colombia

Un gol de fantasía de Edwin Cardona le dio este domingo 13 de junio los tres puntos a Colombia, que derrotó por 1-0 a Ecuador en el debut en la Copa América 2021 y consiguió revancha por la goleada 6-1 que sufrió ante la Tri en noviembre del año pasado.

En la segunda jornada, que se celebrará el jueves, Colombia jugará con Venezuela en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania, mientras que Ecuador descansará.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.