Copa América 2021: Santiago Ormeño se perdería el debut de Perú ante Brasil

Deportes LR

Santiago Ormeño fue convocado por primera vez a la selección peruana. Foto: Twitter/selección peruana
Santiago Ormeño fue convocado por primera vez a la selección peruana. Foto: Twitter/selección peruana

Según informó ESPN, el delantero del Club León llegó a la concentración con algunas molestias, por lo que no ha estado entrenando con normalidad.

Publicidad

Tras ser convocado a la selección peruana, Santiago Ormeño arribó a nuestra capital con la ilusión de defender la Blanquirroja y demostrar sus capacidades en el campo de juego. Sin embargo, parece que tendría que esperar un tiempo más para poder usar la camiseta nacional en un partido oficial. De acuerdo a las últimas informaciones, el delantero del Club León no estaría presente ante Brasil este jueves 17 de junio por la Copa América 2021.

Según reveló Gustavo Peralta, periodista de la cadena internacional ESPN, el futbolista no llegó al 100% a la concentración, por lo que Ricardo Gareca habría decidido no arriesgarlo ante la Canarinha.

“Santiago Ormeño ha llegado desde México no al 100%, sino aparentemente con alguna molestia. No sería una cuestión grave que lo saque de la Copa América, pero se verá como irá evolucionando. Dependiendo de cómo se siente y si puede entrenar bien”, mencionó el comunicador.

No obstante, no cerró la posibilidad de que se recupere y esté en óptimas condiciones. “Seguramente para el primer partido ante Brasil no esté. O capaz la evolución nos sorprende, sea tan buena y que mañana Ormeño esté todo bien. Por ahora, ha venido un poco golpeado”, culminó.

Lazy loaded component

Néstor Bonillo dio positivo a COVID-19

La selección peruana informó este lunes 14 de junio que el preparador físico del comando técnico de Ricardo Gareca, Néstor Bonillo, fue diagnosticado con COVID-19.

“La Federación Peruana de Fútbol cumple con informar que, tras la realización de la pruebas PCR a la delegación que viajará a la Copa América 2021, se confirmó que el preparador físico de nuestra selección, Néstor Bonillo, ha dado positivo por COVID-19″, menciona el comunicado emitido por la selección peruana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.