AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Jefferson Farfán y Carlos Zambrano habrían asistido a fiesta privada

El programa Amor y fuego reveló las imágenes de ambos jugadores asistiendo a una reunión, en compañía de ‘Zumba’.

Farfán y Zambrano fueron captados por programa de espectáculos. Foto: captura/Amor y Fuego
Farfán y Zambrano fueron captados por programa de espectáculos. Foto: captura/Amor y Fuego
Deportes LR

Los futbolistas de la selección peruana, Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, fueron captados por un programa de espectáculos, asistiendo a una fiesta privada en plena pandemia de COVID-19. De acuerdo a las imágenes, los jugadores que estuvieron acompañados del popular ‘Zumba’, portaban cajas de cervezas. Cabe resaltar que ni la ‘Foquita’ ni el ‘León’ fueron considerados por Ricardo Gareca para la Copa América 2021.

Según informó el programa Amor y fuego que es conducido por Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, los jugadores profesionales se acercaron a una casa para reunirse con otras personas. Además, las imágenes muestran a una camioneta de serenazgo que llegó hasta ese lugar para intervenir la fiesta.

Lazy loaded component

Recordemos que Jefferson Farfán y Carlos Zambrano no fueron convocados por el entrenador Ricardo Gareca para las Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa América 2021. En el caso de la ‘Foquita’, el delantero de Alianza Lima se encuentra alejado de las canchas debido a una lesión a la rodilla, por lo que no fue tomado en cuenta para los partidos internacionales con la Bicolor.

Por otro lado, el defensor de Boca Juniors no fue tomado en cuenta por el ‘Tigre’ Gareca. Si bien el ‘León’ no podía estar ante Colombia, debido a su expulsión ante Brasil en la cuarta jornada de las eliminatorias, su nombre no apareció en lista para enfrentar a Ecuador; mucho menos para jugar la Copa América 2021 en Brasil.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.