Hermano de Zambrano muestra a sus hijos con Farfán para descartar ‘encerrona’

Marco Zambrano reveló una imagen captada por la cámara de seguridad de su vivienda donde se observa a sus hijos con el ’10′ de la selección peruana.

Jefferson Farfán y Carlos Zambrano fueron supuestamente captados participando en una reunión social. Foto: captura de Willax TV
Jefferson Farfán y Carlos Zambrano fueron supuestamente captados participando en una reunión social. Foto: captura de Willax TV
Deportes LR

A través de su cuenta de Instagram, Marco Zambrano, hermano del ‘Kaiser’ Carlos Zambrano, reveló en su historia de Instagram una imagen donde se observa a sus dos hijos junto a Jefferson Farfán en el interior de su vivienda, a fin de descartar que hubo una ‘encerrona’, como lo difundió el programa de espectáculos Amor y fuego.

De acuerdo con lo vertido por el programa, los futbolistas de la selección peruana Jefferson Farfán y Carlos Zambrano fueron captados asistiendo a una fiesta privada en plena pandemia de la COVID-19. Con las imágenes se sostuvo que los jugadores que estuvieron acompañados del popular ‘Zumba’ portaban cajas de cervezas.

cámara de seguridad de la casa del hermano de Carlos Zambrano

No obstante, el hermano de Carlos Zambrano ha venido publicando varias historias en su Instagram, este domingo 13 de junio, para dejar en claro que no hubo ninguna fiesta como lo presenta el programa conducido por Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre.

En un primer momento dijo: “No sé en qué momento un almuerzo familiar se convirtió en ‘encerrona’. Fue un asado que preparé para mis viejitos, mi hermano Carlos Zambrano, mis sobrinos, mi cuñada y para mi ‘hermano’ Jefferson Farfán que se dio un tiempo para almorzar con la familia (sic)”.

Luego escribió: “Me parece de muy mala onda y esto ya no es gracioso. Cómo se puede manchar y tirar las honras de las personas tan fácilmente en nuestro país. Tomaremos cartas en el asunto porque esto no podemos permitirlo”.

Por último, revela la imagen captada por la cámara de seguridad de la vivienda donde aparecen sus menores hijos junto a Jefferson Farfán. De esta manera, el menor de los Zambrano remarca que los testigos de lo que pasó en el almuerzo familiar son los reporteros del programa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.