AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Ricardo Gareca recibió vacuna contra COVID-19 previo a la Copa América

El técnico de la Blanquirroja recibió la inoculación contra el coronavirus antes de partir a Brasil para disputar la Copa América 2020.

Ricardo Gareca fue inoculado contra la COVID-19. Foto: difusión
Ricardo Gareca fue inoculado contra la COVID-19. Foto: difusión
Deportes LR

Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana, se vacunó contra el coronavirus. El estratega argentino fue inoculado tal y como le correspondía por su edad (63 años) y su carnet de extranjería.

“Ya me he vacunado y así que le agradezco a todos”, reveló Ricardo Gareca, que recibió su primera inoculación previo al viaje de la Bicolor rumbo a Brasil con miras a la Copa América 2021.

Recordar que, un grupo de futbolistas de la Blanquirroja se vacunó en Ecuador tras el choque por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, Ricardo Gareca mantuvo su postura de vacunarse en la capital peruana.

Selección peruana: fecha de partidos y dónde juegan por Copa América

Perú en la fase de grupos de la Copa América 2021

Grupo A

  • Brasil
  • Colombia
  • Ecuador
  • Perú
  • Venezuela

Fixture de Perú en la Copa América 2021

PartidoFechaHoraCanal
Perú vs. Brasil17/067.00 p. m.Estadio Nilton Santos
Perú vs. Colombia20/067.00 p. m.Estadio Olímpico
Perú vs. Ecuador23/064.00 p. m.Estadio Olímpico
Perú vs. Venezuela27/064.00 p. m.Estadio Mané Garrincha

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.