Chavelines venció a Sport Huancayo y avanzó a octavos de final

Elenco liberteño es el noveno equipo norteño clasificado a la siguiente ronda de la Copa Bicentenario.

Sport Chavelines sorprendió en la Copa Bicentenario. Foto: FPF
Sport Chavelines sorprendió en la Copa Bicentenario. Foto: FPF
LR Norte

Fútbol peruano. Sport Chavelines de Pacasmayo logró su clasificación a los octavos de final de la Copa Bicentenario al superar en tanda de penales (6-5) a Sport Huancayo, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Durante los 90 minutos, el marcador se mantuvo en blanco.

De esta manera, el equipo liberteño se convirtió en el noveno equipo del norte del país en clasificar a la siguiente ronda de este torneo.

El partido

Fue un encuentro luchado, debido a que ambos conjuntos expusieron lo mejor de sus estrategias. Sport Chavelines y Sport Huancayo se mostraron parejos en llegadas a los arcos, lo cual se reflejó en el marcador. Esa paridad obligó a que la definición sea en tanda de penales.

Precisamente, desde los tiros desde los doce pasos, Sport Chavelines logró obtener la clasificación a la siguiente instancia del campeonato.

Anotaron para Sport Chavelines: Hinostroza, Mena, Sen, Ríos, Monsalvo, Torres, Falló Mayora.

Anotaron para Sport Huancayo: Valverde, Quintero, Lliuya, Rojas, Valoyes. Falló Carmona

En la siguiente ronda del campeonato, el conjunto liberteño se medirá ante el Deportivo Coopsol, que el sábado 12 de junio eliminó a Universitario de Deportes.