EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

Bustos tras la eliminación de Alianza Lima de la Copa Bicentenario: “Es un fracaso”

El entrenador blanquiazul fue muy autocrítico con el desempeño que tuvieron sus jugadores frente a Cultural Santa Rosa.

Carlos Bustos tiene contrato con Alianza Lima por todo el 2021. Foto: Twitter Alianza Lima
Carlos Bustos tiene contrato con Alianza Lima por todo el 2021. Foto: Twitter Alianza Lima
Deportes LR

Carlos Bustos habló después de la eliminación que sufrió Alianza Lima en la Copa Bicentenario a manos del Cultural Santa Rosa.

El estratega argentino sostuvo que la caída de los blanquiazules por la vía de los penales fue una decepción. “Es un fracaso. Es un fracaso el partido que jugamos y la participación en la Copa Bicentenario”, mencionó el DT para Gol Perú luego del debut y despedida de su equipo.

“Debemos mejorar en todo. No se puede representar al club de esta manera. Se ha perdido la posibilidad de hacer un buen torneo”, agregó Bustos de manera ofuscada luego del rendimiento que mostraron los futbolistas en el duelo jugado.

Santa Rosa y Alianza Lima empataron en el tiempo reglamentario. En los penales, el cuadro victoriano quedó eliminado. Foto: difusión

Carlos Bustos continuó haciendo la autocrítica y resaltó que Alianza Lima no puede jugar de la manera en como lo hizo ante Cultural Santa Rosa. “Tocamos fondo. Habíamos cerrado bien la Fase 1. De esta manera no se puede jugar”, sentenció el director técnico íntimo.

Con la eliminación del equipo de La Victoria de la Copa Bicentenario, ahora las miras estarán puesta en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Alianza Lima cerró la primera parte del año como cuarto del acumulado con 16 puntos por detrás de Sporting Cristal y San Martín.

Asimismo, se espera que el área de la gerencia deportiva pueda concretar la llegada de algunos refuerzos para el segundo semestre de año.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.