TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Todos los partidos serán finales para Melgar

Jorge Jiménez

La Republica
Protegido. Néstor Lorenzo está dispuesto a potenciar a sus jugadores para que destaquen en las selecciones nacionales.

Objetivo. Melgar apunta a ganar la Copa Bicentenario y llegar bien a la segunda parte de la Liga 1. El DT Lorenzo quiere pelear el campeonato nacional.

Publicidad

Néstor Lorenzo va a mantener el estilo de juego ofensivo de Melgar en lo que resta del año. Por lo tanto, aseguró que su objetivo inmediato es ganar la Copa Bicentenario y luego buscar el campeonato en la segunda fase de la Liga 1.

El argentino dijo que Melgar llegó a un nivel de competición muy bueno manteniendo la mentalidada ganadora que lo caracterizó sobre todo en la Sudamericana. “No nos ayudaron los resultados en el torneo local pero vamos a mejorar hasta llegar a nuestra mejor versión. Todos jugaremos los partidos que vienen como finales”, señaló.

Para Lorenzo es un orgullo que sus pupilos sean considerados en las selecciones peruanas. Ante la ausencia de algunos experimentados y los menores en la sub-20 habrá posibilidad de probar a otros elementos y darles continuidad en el equipo. Aseguró que deben mejorar en la defensa y definición.

“Es orgullo para la institución que se fijen en jugadores para representar al país, desde el punto de vista del jugador es lo mejor que les puede pasar y les deseamos lo mejor, vamos a colaborar para que cumplan los objetivos en la selección”, apuntó.

Los menores que alternaron en los dos primeros torneos señaló que seguirán teniendo minutos porque su rendimiento fue bueno a pesar de la coyuntura que se dio por las lesiones y contagios en el plantel.

Sobre Carlos Mannucci, rival de mañana a las 3 p.m. en el estadio Monumental por la Copa Bicentenario precisó que “conocer al rival es bueno, tienen mucha jerarquía, no han sido fáciles los partidos contra Mannucci pero nos fue bien. Es un duelo con el que más competimos y será una buena final”.

Finalmente elevó oraciones a Dios y a la virgen para que todas las personas afectadas por el coronavirus se recuperen y que haya cada vez menos contagios. “Vamos a procurara llevarles siempre buenos resultados y arrancarles una sonrisa”, manifestó.