Paolo Guerrero con la fe puesta en la Bicolor: Pueden llegar a la final, están capacitados

Habló el capitán de la selección peruana. Aunque no jugará la Copa América 2021, el corazón de Paolo Guerrero estará con la Bicolor.

Paolo Guerrero no es parte de la lista final de la Bicolor para disputar la Copa América 2021. Foto: AFP/captura Facebook
Paolo Guerrero no es parte de la lista final de la Bicolor para disputar la Copa América 2021. Foto: AFP/captura Facebook
Deportes LR

Paolo Guerrero no será parte de la delegación que jugará la Copa América 2021, pero su aliento siempre es importante al tratarse del capitán y goleador. Este sábado, el ‘Depredador’ le envió un vital mensaje a sus compañeros que defenderán la camiseta de la selección peruana en el torneo sudamericano.

“Sabemos que lo van hacer (un buen torneo) porque confío mucho en ellos y mi apoyo va a estar siempre”, dijo el delantero mientras abandonaba la Videna.

Al ser consultado por si el equipo está en condiciones de llegar nuevamente a una final, Guerrero respondió sin titubeos.

Lazy loaded component

“Sí (sobre jugar la final), los muchachos están capacitados y tengo plena confianza (de que lo harán)”, dijo el ‘9′ del Inter de Porto Alegre.

Sobre Santiago Ormeño, el artillero incaico dijo que logró entablar una pequeña conversación con él, aunque no dio detalles. El cruce se dio este sábado, cuando dejaba la Videna y el delantero del Club León hacía su ingreso.

Por otro lado, en los los próximos días, Paolo Guerrero estará viajando a Brasil, donde realizará su rehabilitación física. Fue específico al señalar que no irá a jugar, pues necesita tiempo para recuperarse de las molestias. “No es muy complicado pero todavía tengo algunos problemas”, manifestó para despejar dudas. A esto le su sumó sus ganas de llegar mejor a septiembre, cuando se reanuden las eliminatorias 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.