AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Carlos Mannucci: minuto a minuto del partido por la Liga 1

Gerardo Martino se refirió a Ormeño: “Ojalá pueda hacer un extraordinario trabajo en Perú”

Deportes LR

Santiago Ormeño tiene nacionalidad peruana y mexicana. Foto: Instagram/EFE
Santiago Ormeño tiene nacionalidad peruana y mexicana. Foto: Instagram/EFE

Tras no convocarlo a la selección mexicana, el ‘Tata’ Martino se refirió a Santiago Ormeño y su participación en la Copa América con Perú.

Publicidad

Santiago Ormeño llegó al territorio nacional para unirse a la selección peruana en su primera convocatoria; sin embargo, el nombre del atacante sigue siendo noticia en México, por ser un elemento que pudo ser considerado para el Tricolor.

En entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino fue consultado sobre la decisión de Ricardo Gareca al llamar al atacante 27 de años para asumir la Copa América 2021, ¿qué dijo el ‘Tata’?

Que le vaya muy bien, que tenga una gran Copa América si tiene la posibilidad por Perú y ojalá que pueda hacer un extraordinario trabajo en la selección”, declaró Martino en conferencia de prensa.

Lazy loaded component

En los últimos días, el extratega argentino fue blanco de críticas al no convocar a Santiago Ormeño a México, pese a que tuvo una gran temporada con Puebla, donde registró 17 goles en los últimos dos torneos de la Liga MX.

Primeras declaraciones de Santiago Ormeño en Perú:

Santiago Ormeño llegó la noche del viernes 12 a nuestra capital proveniente de México para unirse a la selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca y conocer al plantel inca para asumir la Copa América 2021.

Estoy muy feliz de estar aquí. Vengo a sumar. He visto lo que ha hecho el grupo y vamos por todo. Arriba Perú” fueron sus primeras palabras del jugador de León en suelo peruano.

Asimismo, la reciente incorporación de la Blanquirroja le dedicó un mensaje a la afición peruana: “Estoy muy contento de estar aquí y prometo no decepcionarlos”, sostuvo ‘Santi’ Ormeño.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.