Hinchas mexicanos aseguran que México no se arrepentirá de perder a Santiago Ormeño

Deportes LR

Santiago Ormeño completa la lista de 26 jugadores convocados por Perú para disputar la Copa América. Foto: EFE/Francisco Guasco
Santiago Ormeño completa la lista de 26 jugadores convocados por Perú para disputar la Copa América. Foto: EFE/Francisco Guasco

Mediante un sondeo realizado por ESPN Digital, los seguidores de la Tri consideran que Ormeño no será echado de menos.

La convocatoria de Santiago Ormeño para la selección peruana causó revuelo en México, ya que esto quitará toda posibilidad de que el futbolista se ponga la camiseta nacional del conjunto charro.

El nuevo jugador de León fue citado el último jueves 10 de junio por el argentino Ricardo Gareca para jugar la Copa América por Perú, y mediante una encuesta realizada por el programa ESPN Digital, los hinchas mexicanos consideran que la selección de México no se arrepentirá de perder a ‘Ormedeus’.

Uno de los comentarios que más resaltó en este sondeo fue el siguiente: “Este joven no es la solución de selección mexicana, creo que a México le falta más vergüenza y llevar jugadores con más capacidad, pero no crean todo lo que dicen los comentaristas que Ormeño es lo máximo”.

Los números de Santiago Ormeño durante el Torneo Guardianes 2021 lo colocaban como una posibilidad para integrar la Tri, la cual está dirigida por Gerardo Martino. Sin embargo, el llamado nunca llegó, a diferencia de Perú.

El actual delantero del León terminó el Clausura con 10 goles anotados, todos con la camiseta del Puebla.

¿Cuándo llega Santiago Ormeño a Lima?

Según pudo conocer La República, Santiago Ormeño estará arribando a Perú este viernes 11 de junio en horas de la noche, y posteriormente, el sábado 12 de junio estará en la Videna a las órdenes de Ricardo Gareca.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.