Paolo Guerrero fue ofrecido a Vélez Sarsfield según medio argentino

El ‘Depredador’ tiene contrato hasta fin de año con el Inter de Porto Alegre, y de momento no ha renovado con el ‘Colorado’.

Paolo Guerrero juega en el Brasileirao desde el 2012. Foto: composición difusión
Paolo Guerrero juega en el Brasileirao desde el 2012. Foto: composición difusión
Deportes LR

Paolo Guerrero podría llegar al fútbol argentino y su nombre esta vez no figura en Boca Juniors, sino en el cuadro de Vélez Sarsfield.

El nombre del ‘Depredador’ estaría en la agenda del cuadro de Liniers según informó el último jueves 10 de junio la señal radial Vélez a Fondo.

Guerrero quedó fuera de la convocatoria para la Copa América. Foto: captura Twitter

“Un agente de Paolo Guerrero lo ofreció a la CD de Vélez. El atacante de 37 años tiene contrato hasta el 31/12 y busca un proyecto deportivo para continuar su carrera. Se recupera de a poco de una lesión”, publicó la emisora en sus redes sociales.

El delantero peruano no sería el único futbolista que estaría en agenda de Vélez Sarsfield. De acuerdo al medio citado, el Fortín también estaría tanteando la ficha del Orlando Berrío y de Juan Manuel Iturbe.

Guerrero podría abandonar el Inter de Porto Alegre y mantenerse en Brasil o partir a la Superliga Argentina. Foto: captura Twitter

Paolo Guerrero aún tiene contrato hasta fines de diciembre con el Inter de Porto Alegre y podría firmar su renovación en cualquier momento. Recordemos que el ‘9′ de la selección peruana se recuperó de una lesión en la rodilla y estuvo con Perú para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Paolo Guerrero no jugará la Copa América

Paolo Guerrero será uno de los grandes ausentes del certamen continental luego que Ricardo Gareca diera a conocer la lista de 26 jugadores que asistirán a la Copa América. El delantero quedó relegado al igual que otros compañeros.

En su lugar fueron citados Gianluca Lapadula, Álex Valera, Luis Iberico y la sorpresa, Santiago Ormeño.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.