Bayern Múnich recuerda que Robert Lewandowski tiene dos años más de contrato

Deportes LR

Robert Lewandowski tiene contrato con Bayern Múnich hasta junio del 2023. Foto: AFP
Robert Lewandowski tiene contrato con Bayern Múnich hasta junio del 2023. Foto: AFP

Fin de la polémica. Frente a las versiones por la posible partida del delantero polaco, el presidente del Bayern Múnich hizo hincapié en el vínculo que aun tienen.

El presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer, dio su descargo tras los rumores sobre una posible salida de Robert Lewandowski. Recordó que el jugador tiene todavía dos años de contrato y agregó que espera ver al polaco más temporadas en el club alemán.

Robert es el mejor delantero del mundo. Tiene dos años de contrato y me puedo imaginar que siga con nosotros todavía más tiempo”, dijo Hainer en una entrevista con la página web del Bayern.

Esta información se da tras la publicación que el diario AS hizo manifestando que el atacante de 32 años podría lucir los colores del Real Madrid, siempre y cuando no prospere la negociación con Erling Haaland y Kylian Mbappe.

Robert Lewandowski lidera la lista de goleadores en Europa con 39 tantos.

Robert Lewandowski es uno de los elementos más atractivos del fútbol europeo, y recientemente batió el récord de goles en una temporada de la Bundesliga, que tenía Gerd Müller desde 1972, al marcar 41 tantos, tras otra temporada redonda.

Hay quienes consideran que otro récord de Müller, 365 goles en toda su carrera en la Bundesliga, también puede estar al alcance de Lewandowski. “De momento tiene 277 goles. Si la salud se lo permite y renueva con nosotros una vez más el récord es posible. (...) Lo creo capaz de todo. Robert es una fortuna para nosotros”, dijo Hainer, presente del Bayern Múnich.

Con información de EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.