Santiago Ormeño ilusionado con el llamado a la selección peruana: “Feliz de este reto”

Deportes LR

Santiago Ormeño compartió una historia en Instagram sobre el llamado a la Copa América. Foto: Instagram
Santiago Ormeño compartió una historia en Instagram sobre el llamado a la Copa América. Foto: Instagram

Se pronunció Santiago Ormeño, jugador sorpresa en la lista de convocados de la selección peruana. El delantero salta en un pie de alegría por jugar la Copa América.

Santiago Ormeño envió un mensaje tras ser llamado a la selección peruana para disputar la Copa América 2021. El delantero mexicano-peruano sostuvo que es un reto jugar el torneo de la Conmebol con el equipo de Ricardo Gareca.

A través de su cuenta en Instagram, el exatacante de Puebla compartió en sus historias una imagen que posteó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Muy feliz e ilusionado de afrontar este hermoso reto. ¡Vamos, selección peruana!”, publicó el delantero del Club León.

Santiago Ormeño se pronunció tras llamado de Gareca. Foto: Instagram

‘Santi’ es uno de los cuatro delanteros que llamó el ‘Tigre’ para el torneo continental de selecciones. Luis Iberico (Melgar), Alex Valera (Universitario) y Gianluca Lapadula (Benevento) son los otros atacantes.

Santiago Ormeño: ¿cuándo llega a Perú?

Según pudo conocer La República, el jugador de 27 años arribará a suelo peruano este viernes 11 de junio en horas de la noche. Al día siguiente se presentará en la Videna para sumarse a los entrenamientos de la Blanquirroja.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.