LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Reynoso: Gareca tiene derecho de estar en la selección peruana “hasta que quiera”

Deportes LR

Ricardo Gareca llegó a la selección peruana en el 2015. Foto: composición LR/AFP
Ricardo Gareca llegó a la selección peruana en el 2015. Foto: composición LR/AFP

El técnico campeón de Cruz Azul también habló sobre su actualidad en el fútbol mexicano y reveló sus objetivos en el mediano plazo.

Juan Reynoso salió campeón del fútbol mexicano hace casi dos semanas con el elenco de Cruz Azul, equipo que no alcanzaba la gloria hace más de dos décadas. El estratega peruano habló para un medio televisivo del país y mencionó varios temas. Uno de los puntos discutidos fue sobre Ricardo Gareca, DT de la selección peruana.

El ‘cabezón’ resaltó la labor que viene desempeñando el ‘Tigre’ al mando de la Bicolor, y aseguró que tiene el crédito ganado para estar al mando de la dirección técnica.

Ricardo Gareca se ha ganado el derecho de estar con la selección hasta que quiera”, sostuvo Reynoso en una entrevista para Gol Perú.

Asimismo, el entrenador del Cruz Azul fue consultado sobre sus objetivos trazados para los próximos años, como por ejemplo una posible llegada al banco de la selección peruana.

“No es algo en lo que piense porque quiero consolidarme en México y ahora también tengo como objetivo llegar a Europa”, precisó.

Ante una posible vuelta al fútbol peruano, Juan Reynoso reveló cuánto tiempo más estaría dirigiendo en el extranjero. “Me veo 5 o 6 años más fuera del Perú”, comentó.

La selección peruana se prepara la Copa América

Luego de la victoria por 2-1 ante Ecuador, la selección peruana se enfocará en lo que será su participación en la Copa América 2021. La Blanquirroja debutará en el certamen el próximo jueves 17 de junio ante Brasil.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.