LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Rechazó al Barcelona: Wijnaldum fue presentado como nuevo jugador del PSG

Deportes LR

Wijnaldum llega al cuadro parisino en condición de jugador libre. Foto: PSG
Wijnaldum llega al cuadro parisino en condición de jugador libre. Foto: PSG

A través de sus redes sociales, PSG presentó a Georginio Wijnaldum como refuerzo por las próximas tres temporadas. El jugador era un pedido de Koeman para Barcelona.

El mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum, pretendido por el FC Barcelona para la próxima temporada, fue presentado este jueves como flamante fichaje del PSG de la Ligue 1, una operación por la que el cuadro parisino no tuvo que desembolsar un solo euro, ya que el jugador llega en condición de libre luego de haber culminado su vínculo con el Liverpool.

“El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Georginio Wijnaldum a su plantilla. El centrocampista ha firmado contrato con el club de la capital hasta el 30 de junio de 2024″, publicó en sus redes sociales el equipo francés junto a un video en el que celebra la llegada de ‘Gini’.

El factor económico habría sido determinante para que el futbolista de 30 años haya aceptado la propuesta del elenco que dirige Mauricio Pochettino por encima de la oferta del Barça, debido a que en el conjunto galo ganaría el doble de lo que hubiera percibido en la institución catalana.

Lazy loaded component

“Unirme al Paris Saint-Germain es un nuevo desafío para mí. Me sumo a uno de los mejores equipos de Europa y quiero aportar mis ganas y mi determinación a este ambicioso proyecto. El PSG ha demostrado su estatus en los últimos años y estoy seguro de que juntos, para nuestra afición, podemos llegar cada vez más lejos“, declaró el centrocampista para la prensa oficial de su nuevo club.

Con la incorporación de Wijnaldum al plantel, el vigente subcampeón de Francia se sigue armando para la campaña 2021-22. Previamente, ya había anunciado la renovación de Neymar, así como los fichajes del delantero Samuel Noireau-Dauriat y el portero Lucas Lavallée. Además, en los próximos días se confirmaría el arribo del también portero Gianluigi Donnarumma.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.