LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Copa Bicentenario: jugador de Vallejo descarta subestimación a rivales

LR Norte

Emiliano Ciucci es clave en el equipo de Universidad César Vallejo. Foto: UCV
Emiliano Ciucci es clave en el equipo de Universidad César Vallejo. Foto: UCV

Emiliano Ciucci ratifica el objetivo del cuadro trujillano de salir campeón, pero aclara que guarda mucho respeto a todos los equipos participantes.

Fútbol peruano. El optimismo de Universidad César Vallejo se centra en el potencial de sus futbolistas, que apuntan a ganar la Copa Bicentenario, pero esto no significa que se subestime el juego de los otros equipos participantes en este campeonato de medio año.

El futbolista argentino de la escuadra poeta, Emiliano Ciucci, consideró que su elenco tiene claro lo que debe hacer en el certamen.

“Estamos bien, iniciando un nuevo torneo, nosotros nos hemos planteado ser protagonistas de todo lo que nos toque competir. Sin subestimar a nadie, respetando a todos los rivales e ir partido a partido como una final, no podemos dar ninguna ventaja, si bien no lo conocemos muy bien al equipo (Unión Huaral), pero hay jugadores que ya han jugado en primera, así que por ahí van a querer competir, a tomarlo con mucha seriedad respetando al rival”, dijo el volante al departamento de prensa del club.

“En todo lo que tenemos que competir vamos a dejar en alto el nombre de la Vallejo, demostrar cómo se entrena este equipo para lograr cosas y demostrarlo dentro del campo. Ahora estamos mentalizados en la Copa Bicentenario”, agregó Ciucci.

Vallejo no ha tenido éxito en la primera fase del campeonato, muchos de sus jugadores consideran que se pudo haber hecho más; sin embargo, indican que esta Copa Bicentenario servirá para retomar la competencia.

El equipo de Universidad César Vallejo de Trujillo debutará en la Copa Bicentenario este viernes a las 12.45 p. m., en el Estadio San Marcos, ante Unión Huaral.