Sport Boys: Willyan Mimbela y Jorman Aguilar ya no pertenecen al cuadro rosado

Deportes LR

Sport Boys no explicó los motivos de la salidas de William Mimbela y Jorman Aguilar. Foto: Sport Boys/composición La República
Sport Boys no explicó los motivos de la salidas de William Mimbela y Jorman Aguilar. Foto: Sport Boys/composición La República

El club del Callao viene realizando cambios dentro de la institución, y anunció que ambos futbolistas ya no formarán parte de la plantilla con miras a lo que resta de la temporada 2021.

Mediante un comunicado, Sport Boys reveló que los futbolistas Willyan Mimbela y Jorman Aguilar ya no son parte de la entidad rosada. Sin embargo, el elenco del Callao no dio a conocer las razones de sus respectivas salidas.

“El Club Sport Boys comunica a sus hinchas, aportantes y medios de comunicación que los futbolistas Willyan Mimbela y Jorman Aguilar han dejado de pertenecer a nuestro club. Agradecemos a los mencionados futbolistas por los servicios prestados en este tiempo con el club y les deseamos los mejores éxitos a futuro en sus carreras profesionales”, detalló Sport Boys a través de sus redes.

Comunicado de Sport Boys

Jorman Aguilar (Panamá) jugó 371 minutos con Sport Boys en la Fase 1 de la Liga 1 Betsson; mientras que Wyllian Mimbela sumó 124 minutos. Ambos no concretaron goles.

Copa Bicentenario: programación de los dieciseisavos de final de la competencia

Inicia la competencia que juntará a los 28 clubes militantes de la Liga 1 y Liga 2 (Primera y Segunda División del Perú) para la realización de la Copa Bicentenario, la cual otorga un cupo directo para la próxima edición del certamen de la Copa Sudamericana 2022.

El jueves 10 comienza con los siguientes partidos en el Estadio San Marcos: Juan Aurich vs. Alianza Atlético de Sullana, Unión Comercio vs. Alianza Universidad de Huánuco y Carlos Stein vs. Ayacucho FC. El día cerrará con el duelo entre Deportivo Municipal y Academia Cantolao.

En el segundo día de la Copa Bicentenario se efectuarán cotejos como: Deportivo Binacional vs. Cusco FC, Unión Huaral vs. Universidad César Vallejo, Santos FC vs. Sport Boys y el plato fuerte de la jornada será protagonizado por Santa Rosa frente a Alianza Lima.

El sábado 12 de junio solo se disputarán: Comerciantes Unidos vs. UTC en el Estadio Alberto Gallardo, Pirata FC vs. Cienciano en el Monumental y Deportivo Coopsol vs. Universitario en el Estadio San Marcos.

Finalmente, el domingo 13 también hay programación: Deportivo Llacuabamba contra Universidad San Martín en el Alberto Gallardo, Melgar frente a Carlos Manucci en el Monumental y Sport Chavelines se medirá con Sport Huancayo nuevamente en la casa universitaria.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.