Lapadula dedicó mensaje a la selección peruana: “Luchamos juntos dándolo todo en la cancha”

Luego de ser pieza elemental en la victoria de la Blanquirroja, Gianluca Lapadula dedicó emotiva publicación a sus compañeros de la selección peruana.

Gianluca Lapadula jugó su cuarto partido con la selección peruana. Foto: EFE
Gianluca Lapadula jugó su cuarto partido con la selección peruana. Foto: EFE
Deportes LR

Como uno de los jugadores claves en el triunfo de la selección peruana ante Ecuador en Quito, Gianluca Lapadula no tardó en pronunciarse para manifestar su emoción por el buen momento del equipo dentro y fuera de la cancha.

A través de su plataformas oficiales, el delantero de 31 años dedicó palabras de aliento a sus compañeros luego de conseguir la primera victoria de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022 y su primer resultado positivo con los colores de la Blanquirroja.

Luchamos juntos dándolo todo en la cancha como un verdadero equipo, ¡ahora a continuar así! ¡Arriba Perú!”, publicó el atacante nacional en sus redes sociales, recibiendo la aceptación inmediata de la afición peruana.

Publicación de Gianluca Lapadula en Twitter.

Gianluca Lapadula fue determinante tanto en el gol de Christian Cueva como de Luis Advíncula, al buscar la mejor ubicación y brindar exactas asistencias que terminaron en la celebración que le devuelve vida a la selección peruana en las clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

“Lo he dicho antes del partido, quería ganar mi primer partido. Es para todos, mi selección y mi familia”, expresó un emocionado el jugador de Benevento al final del partido que se jugó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Asimismo, Ricardo Gareca elogió el desempeño del ‘Tanque Inca’ en un encuentro con la altura en contra: “Gianluca Lapadula en ningún momento pidió el cambio, nosotros al término del primer tampoco lo analizamos. Él no tenía ningún problema en la altura. Él no tuvo experiencia previa, pero no tuvo ningún síntoma en cuanto a la altura”, declaró.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.